Determinación y definición de cuentas de las Cortes de 1329 en 1332: antecedentes de la Generalidad valenciana. La fiscalidad territorial y las imposiciones locales
DOI:
https://doi.org/10.3989/aem.2004.v34.i2.168Palabras clave:
Cortes, Parlamentos, Fiscalidad, Corona de Aragón, Historia de ValenciaResumen
A partir de 1329, se pueden establecer los pasos encaminados a determinar el origen de la Generalitat Valenciana, debido a que se darán las primeras pautes del procedimiento de implantación del sistema fiscal de dicho territorio a partir de la normativa de las imposiciones locales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2004-12-30
Cómo citar
Carbonell Boria, M. J., & Díaz Borrás, A. (2004). Determinación y definición de cuentas de las Cortes de 1329 en 1332: antecedentes de la Generalidad valenciana. La fiscalidad territorial y las imposiciones locales. Anuario De Estudios Medievales, 34(2), 713–745. https://doi.org/10.3989/aem.2004.v34.i2.168
Número
Sección
Temas Monográficos
Licencia
Derechos de autor 2004 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.